Quienes somos?




Nuestra compañía se fundó en el año 2.001, compuesta por Julio Alonso, Vanessa Viñas y Carol Vázquez.

El primer montaje fue "El tiempo apremia" de Antonio Tabucchi, dirigido por el director navarro Alex Pastor, donde recibimos el tercer puesto en la "Muestra de Teatro de Aquí" de Pamplona.

En el 2.004 estrenamos "La Negra" de Luis M. González Cruz, también con dirección de Alex Pastor, y compartiendo proyecto con Pablo del Mundillo, Adriana Olmedo y Manolo Almagro. En este caso recibimos el segundo puesto en la "Muestra de teatro de aquí".

Ya en el año 2.006 estrenamos "Educando a Rita" de Willy Russell, que todavía mantenemos en cartel, y donde cambiamos la dirección. Fue el director navarro Miguel Munárriz quien puso en marcha este trabajo.

En el año 2.008 nos adentramos en un nuevo proyecto, "Taxi!", del escritor inglés Ray Cooney. Para esta ocasión cambiamos de género, de dirección (Oscar Orzaiz), ampliamos el elenco... Una comedia de enredo, seis actores en escena, dan lugar a una propuesta que ha sido bien acogida incluso sin haber estrenado.

Este montaje nos ha dado un buen reconocimiento, tanto a nivel local como en diversos festivales del país, cosechando aplausos y algún premio allí por donde hemos ido.

Después de un breve parón, en 2013 retomamos al actividad con la compañía repitiendo autor, Ray Cooney, dirección, Oscar Orzaiz y género, comedia de enredo. En Junio de 2013 estrenamos "Dinero Negro" en la sala de cámara de Baluarte, siendo el primer grupo de teatro amateur de Navarra que muestra su trabajo en este auditorio.

Categories: Share